PUBLICA UN CHOLLO INICIO ÚLTIMOS CHOLLOS

OPPO A80 5G: el móvil que me compraría hoy si necesitara uno

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
OPPO A80 5G: el móvil que me compraría hoy si necesitara uno

Un amigo se ha comprado el OPPO A80 5G y lo he tenido en la mano varias veces. Si mañana me quedara sin móvil, este sería uno de los que tendría clarísimos por calidad-precio.

Ofrece 5G, una pantalla grande de 6,7", 16 GB de RAM combinada (8 GB físicos + 8 GB virtuales) y 256 GB de almacenamiento, así que va sobrado para apps, fotos y uso diario. La batería es otro punto fuerte: 5100 mAh con carga rápida de 45 W, que en la práctica significa que aguanta el día entero sin preocuparte demasiado.

Enlace al producto para comprar o ver precio actualizado: https://amzn.to/4oGJvra

La cámara principal de 50 MP hace buenas fotos para su rango de precio, suficiente para redes sociales y uso normal. No es un móvil “premium”, pero para alguien que quiere algo equilibrado, rápido y moderno, cumple de sobra.

1764712766628.png
Y lo más importante: ahora mismo es de lo mejor que he visto en relación calidad-precio con 5G. Si buscas un móvil práctico, actual y barato para lo que ofrece, es difícil equivocarse con este modelo.

Upvote 0
Atrás
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables