PUBLICA UN CHOLLO INICIO ÚLTIMOS CHOLLOS

Mejor PC para editar vídeos 4k+ y juegos por 32GB Ram [369e]

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
He probado este mini PC barato (poco más de 350e) y estas son mis conclusiones en reproducción vídeo 4k+, edición de vídeo (ya os adelanto que es bueno para trabajos semiprofesionales y profesionales tipo Youtubers en 1080p,. 2k, 4k y 6k+)

Vídeo
Vídeo en el que explico y enseño como va el mini PC en juegos, edición de vídeo 4k, que he creado en este enlace.

Enlace y Precio hoy
Enlace del producto para ver precio actual: Ver el Mini PC con 32GB de ram aquí


Soy Smarty de Forohardware.com, y hoy quiero compartir mi experiencia con un mini PC sorprendentemente potente y asequible que descubrí recientemente. Muchos de ustedes me han pedido recomendaciones para mini PCs baratos, y me complace decir que he encontrado una joya que vale la pena compartir.

Se trata de un mini PC con 32 GB de RAM y un terabyte de SSD NVMe, equipado con un procesador Ryzen AMD R7 5700U de 8 núcleos. Lo mejor de todo es que tiene un precio increíblemente asequible, alrededor de 400 euros, incluidos los gastos de envió y aduana (los gastos de aduana se pagan al repartidor que te da el paquete, es facilísimo y barato).

Lo conseguí a través de https://es.geekbuying.com/ (conocida y muy fiable) , una tienda conocida por su variedad de productos tecnológicos y gadgets.

Lo más impresionante de este mini PC es su rendimiento. Desde la navegación web hasta la edición de vídeo en 4K+ y la ejecución de juegos (lo podéis ver en en el vídeo), este pequeño dispositivo lo maneja todo sin problemas. Además, cuenta con una amplia gama de conexiones, incluidos puertos USB-C rápidos, USB rápidos, 2 LAN, para varios monitores, etc, lo que lo hace muy versátil.

En el vídeo lo explico todo más a fondo, vale la pena verlo.

Me sorprendió gratamente su capacidad para manejar tareas cotidianas, así como su rendimiento en juegos y edición de vídeo. Además, su tamaño compacto y bajo consumo (unos 15W de media) de energía lo hacen perfecto para llevarlo a cualquier parte.

En mi opinión lo recomiendo al 100%, creo que este mini PC económico ofrece un rendimiento excepcional y una excelente relación calidad-precio. Si estás buscando una solución potente y asequible para tus necesidades informáticas diarias, este mini PC es definitivamente una opción que vale la pena considerar.

Ya me diréis que os parece.
 
Upvote 0
Atrás
Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables