PUBLICA UN CHOLLO INICIO ÚLTIMOS CHOLLOS

Este limpia culos mejoró mi vida | Bidet para ahorrar

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Mi experiencia usando un limpiador personal después de ir al baño

Quiero compartir algo que me ha cambiado la vida.

Recientemente en mis viajes por Asia descubrí este limpiador para usar después de ir al baño.



Aquí os muestro como lo uso en mi propio cuerpo de modelo:


Ver precio y enlace de compra: Aquí

Lo mejor es que reduce drásticamente el uso de papel higiénico. Ahora solo necesito unas gotas de agua para una limpieza perfecta y profunda de mi parte intima más oscura. Mi higiene personal ha mejorado muchísimo.

Además, es muy fácil de instalar y usar. Solo tomó unos minutos colocar el bidet ducha traseros en la cisterna. El limpiador de culetes funciona muy bien, en el video te lo muestro.

Realmente siento que mi higiene íntima está en otro nivel gracias a este producto. Y lo mejor es que no es caro, así que cualquiera puede probarlo.

Si buscas una forma mejor y más saludable de limpieza personal, te recomiendo que le des una oportunidad. Yo estoy muy feliz desde que lo empecé a usar.



Puedes ver que además sirve para limpiar la taza del WC en caso de que queden restos y no queramos usar la antihigiénica escobilla.


bidet2.jpg

Si tienes cualquier duda preguntame.

bidet.jpeg
 

Adjuntos

  • bidet.jpg
    bidet.jpg
    833.4 KB · Visitas Hoy: 0
Atrás
Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables