PUBLICA UN CHOLLO INICIO ÚLTIMOS CHOLLOS

Fibra 1Gb + Móvil 60GB + Fijo + TV por 40€ al AÑO

Cholloman

Well-known member
Fibra 1Gb + Móvil 60GB + Fijo + TV por 40€ al AÑO. Si, por solo 40€ al año, en un solo pago, puedes disponer de una línea de fibra de 1Gb, proporcionada e instalada normalmente por Masmóvil, así como una línea móvil con llamadas ilimitadas y 60GB/mes. Además, tendrás número de teléfono fijo y acceso al servicio de TV con todos los canales generalistas, autonómicos y muchos más.

Puedes pensar que se trate de un error, o un timo, pero personalmente contraté este pack (con algunas variaciones) en septiembre y todo ha funcionado perfectamente. La fibra tardaron 1 semana en instalarla y la línea móvil (portada) la tenía en funcionamiento en 5 días.

Mi experiencia es de 10, sobre todo por el precio, ya que a la comodidad de pagar una sola vez hay que unirle el precio ultra-bajo con respecto a cualquier otro operador.

RECOMENDABLE: No dar de baja tu línea móvil y/o fibra hasta que tengas todo instalado por si se producen retrasos en la instalación. Yo, de hecho, mantengo mi anterior fibra (con la que aún tengo permanencia) y añadí esta para probar. En el momento en el que cumpla mi permanencia con mi anterior operador, daré de baja la fibra y mantendré esta que pagué en un solo pago por todo el año (en mi caso fueron 30€)

Por este precio apenas corres riesgos. Esperas a la instalación y evalúas el servicio. Si todo va bien, como es mi caso, el ahorro es BESTIAL.

Si quieres más información, accede a este link y luego a la opción "fibra". También puedes comprobar precios espectacularmente bajos en líneas móviles.

PhylZ6v.jpeg

Upvote 0
Atrás
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables