PUBLICA UN CHOLLO INICIO ÚLTIMOS CHOLLOS

Ashwagandha me cambió la vida [Estas son las que tomo]

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Ashwagandha: las pastillas que me han cambiado la vida

La ashwagandha es una raíz adaptógena conocida por ayudar al cuerpo a manejar mejor el estrés. No es un ansiolítico farmacológico, pero en mi caso funciona como un “ansiolítico natural suave”, bajando esa sensación de estar siempre acelerado y me ha quitado preocupaciones de las que te despiertan por la noche o de las que aparecen sin sentido, ya sea por la gente toxica que me ha rodeado durante mucho tiempo o por ambientes tóxicos.

Para estrés, nervios y saturación mental, ha sido de lo más útil que he probado sin recurrir a medicación. Puede que no sea mágica pero para mi lo es, es una enorme ayuda, mucho más de lo esperado, ayuda real que marca diferencia. Si alguien vive con tensión constante, vale la pena probarla (y esto no lo digo por marcarme un chollo con el afiliado, pasé una mala época, me ayudo y ya está, lo comparto por empatía, y si se compra desde el afiliado pues mejor, no os voy a mentir.

Enlace al producto: https://amzn.to/4iCLIlU (Ver precio actual, ya que puede fluctuar) Estaba en oferta al día de escribir este post

Pros que he notado

• Mucho menos estrés diario.
  • Sensación de calma mental sin quedarme adormilado.
  • Mejor control del cortisol; los picos se notan bastante menos.
  • Sueño más estable en días complicados.

¿Tiene efectos adversos?
A mí no me ha dado ninguno. En general suele ser un suplemento bien tolerado, aunque algunas personas pueden notar molestias digestivas leves o algo de somnolencia si la toman durante el día. Como siempre, depende de cada uno.

Upvote 0
Atrás
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables