En esta lista os pongo las 5+1 estufas eficientes (de bajo consumo) que uso para ahorrar electricidad calentando mi espacio, la casa, la cama o los pies en invierno, ahorrando electricidad sabiendo cual usar en cada momento:
Estusas en Orden, de la que menos consume a la que más consume aunque todas son eficiente:
si tenéis cualquier duda, dejádmela en el vídeo, un saludo.
Estusas en Orden, de la que menos consume a la que más consume aunque todas son eficiente:
- Cubre colchón eléctrico (Click aquí para ver precio): De 20W al mínimo a 50W al máximo, es la que menos consume y la que más calienta si estás metido en la cama. Con esta no necesitas más ( Enlace de compra y para ver el precio en los nombres subrayados )
- Cubre colchón eléctrico Para dos personas con 2 reguladores 20/40w/70w
- Cubre colchón eléctrico Para dos personas con 2 reguladores 20/40w/70w
- Bombilla para incubador: 100w/150W/250w, yo la uso en modo brasero, caliente mucho (quema si la tocas) si la apuntas a los pies.
- Versión de 100W
- Versión de 150W (Ideal para una mesa con mantel que no se salga el calor de debajo de la mesa)
- Versión de 250W (Esta es Philips, de alta calidad, es la que tengo yo, la que sale en el vídeo, es como una estufa si la apuntas bien a los pies)
- Portalámparas (si no tienes un portalámparas debes comprar uno que sea firme y que no se vaya a caer, ten cuidado que no se caiga sobre piel o algo que pueda prender, y si no estás seguro puedes comprar un todo en uno como este)
- Estufa de barra de cuarzo de 300W (Esta es la que voy comprar, porque la que tengo en el vídeo es de 400w/800w)
- Estufa de Barra de cuarzo de 400W (la que sale en el vídeo, la que uso para la ducha o refuerzo)
- Aire acondicionado y bomba de calor de unos 1000w (Necesita un instalador, y eso supone un gasto extra, os pongo el enlace por si tenéis curiosidad)
- Extra: Estufa o chimenea de Pelets, consume unos 100w + 5€ al día de combustible solido (¿Le podemos llamar leña?). Necesita una Aspiradora especial para chimenea para limpiarla cada dos días.
si tenéis cualquier duda, dejádmela en el vídeo, un saludo.
Última edición:
Upvote
0