PUBLICA UN CHOLLO INICIO ÚLTIMOS CHOLLOS

RTX 4070 en oferta de Black Friday

Smarty

Administrator
Miembro del equipo
Hola amigo, he visto que la tarjeta gráfica ZOTAC GAMING GeForce RTX 4070 Twin Edge está en oferta por el Black Friday y quería recomendártela ya que puede ser una muy buena opción para mejorar el rendimiento de tu computadora.

Aquí está la oferta: Enlace a la oferta

Sé que no eres un experto en hardware de PC, así que déjame explicarte en simple por qué esta tarjeta podría interesarte:

  • Utiliza la nueva tecnología NVIDIA Ada Lovelace, lo que se traduce en que es muy potente y podrá ejecutar juegos y programas de forma más fluida.
  • Tiene 12GB de memoria, suficiente para que no tengas problemas al usar software exigente. Entre más memoria, mejor rendimiento.
  • Admite trazado de rayos, una característica avanzada que hace que los juegos se vean muy realistas, con luces, sombras y reflejos impresionantes.
  • Cuenta con la tecnología DLSS 3 de NVIDIA, que usa inteligencia artificial para aumentar los FPS y hacer que los juegos se sientan más suaves.
  • Es compacta y fácil de instalar en la mayoría de PCs. Esto es ideal si tienes una computadora pequeña.
  • Tiene iluminación RGB personalizable para darle un toque cool a tu equipo.
  • ZOTAC te da 3 años de garantía extra, así que puedes comprar tranquilo.
En resumen, por su precio en oferta puede ser una compra muy inteligente para modernizar tu computadora sin gastar de más. Si quieres mejorar el rendimiento de tu PC, creo que vale la pena considerarla. Avísame si tienes alguna otra duda.
 
Upvote 0
Atrás
Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables