En este vídeo hablo del una correa perfecta para perros que he estado probando más de 3 años con mis perros, ha aguantado de todo, le he dado mucho uso y no exagero absolutamente nada si os digo que está exactamente igual que el primer día. Tiene la misma precisión de recogida, la misma fuerza de enrollado, no se lia jamás, no se atasca, no se hace trenzas al entrar en la bobina de enrollado, aguanta tirones bestias de peros grandes con fuerza, mucho peso y energía.

Me ha dado mucha seguridad estos 3 años y no hubiera hablado de él si fuera malo porque soy un amante d e los animales, un defensor de sus vidas, derechos, sentimientos y para mi lo son todo.

Esta correa es realmente buena, vale la pena y la recomiendo 100% a todo el que tenga un perro y quiera tener la certeza y seguridad de que el perro está controlado para cualquier situación. Tanto si es un perro que asusta a otras persona, como un perro demasiado juguetón que pueda salir disparado, un perro problemático, o simplemente un perro sin más que pueda pegar un tirón por cualquier causa, y quieres estar seguro que que no se escapará, no se romperá la cuerda y que tendrás el control cuando sea necesario.

Enlace a las correas según peso:

Nota importante:
Recordad que es muy importante para completar la seguridad, complementar la correa Flexi con un buen arnés, solo así tendréis la certeza de que el perro nunca se os escapará: Aquí tenéis varios (recordad que Amazon os permite devolver el producto sea por la causa que sea, así podéis comprar, probar y devolver si no le va bien, y volver a comprar y probar otro, etc)

Si tienes dudas puedes preguntarme aquí mismo, te responderé a todo con mucho gusto.